BIENVENIDOS

ESPERO QUE ESTE BLOG SEA TAN ENRIQUECEDOR COMO LA EXPERIENCIA DE EDUCAR A NUESTROS HIJOS.

martes, 30 de junio de 2009

NO ES UNA DESPEDIDA

No es una despedida, ni un hasta luego, porque nos seguiremos viendo, y ya formáis parte de mi corazón, hemos sido durante estos tres años una gran familia, y hemos compartido numerosos momentos, eso no se olvida. Allá donde vayáis llevad en vuestros recuerdos todo lo bueno, os quiero mucho y cada uno de vosotr@s sois especiales. Seguid remando todos en la misma dirección, para que nuestro barco vaya guiado a buen puerto.!Millones de gracias, por lo que me enseñáis!, por la sonrisa que me dedicáis cada día, por la energía que desprendéis, por la capacidad de asombro, por vuestras ganas de vivir,...Un fuerte abrazo.
NO DEJÉIS DE VER EL BLOG, PORQUE VOY A PUBLICAR OTRAS ENTRADAS CON FOTOS MUY INTERESANTES.

1 comentarios:

Adela dijo...

Hola Cecilia, ya veo que la "despedida" de tus chicos es un poco "agridulce", por un lado la trsiteza de pensar que ya "no son tus niños", por otro, la alegría de haberlos acompañado durante estos años y haberlos preparado para primaria.
Que pases un feliz verano y "cojas fuerzas" para empezar otra vez con los superpeques de 3 años para, de nuevo, aompañarlos en su etapa de infantil.
Un saludo.