BIENVENIDOS

ESPERO QUE ESTE BLOG SEA TAN ENRIQUECEDOR COMO LA EXPERIENCIA DE EDUCAR A NUESTROS HIJOS.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

NOTICIAS VARIAS

1. En primer lugar deseamos que María se ponga pronto buena y continue sus prácticas con nosotros.
2. Las Fechas del portal serán próximamente expuestas en Novedades, así como la llegada del Rey Mago.
3. Este año los niños de 3º Educación Infantil, tendrán los personajes principales, repartidos entre 3ºA y 3ºB.
4. Tenemos una nueva pestaña en el menú del blog; en ella aparece el libro de los abuelos y de la familia.5. En la pestaña contacto: podéis dejarme mensajes que no deseáis que aparezcan directamente en el blog. Van a parar automáticamente a mi correo.
6. En la pestaña muy interesante: hay nuevos temas que os pueden resultar útiles "las rabietas" y "por qué mi hijo no quiere comer".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cecilia hemos visto los libros de las familias y abuelos han quedado muy chulis.

Anónimo dijo...

soy Alberto. O. os mando desde mi casa un saludo atodos mis amigos del cole.

Cecilia Hurtado dijo...

Hola Alberto, ya he visto tu mensaje, me encanta que seáis vosotros mismos quien también escribáis esos mensajes tan bonitos.

Gracias Elena, por tus mensajes y por expresarme que os han gustado los libros. Os lo he puesto en el blog para que mientras llegan y no a vuestras casas, por lo menos lo observeis en el ordenador.
Me alegran vuestros comentarios.

Alberto B. dijo...

estoy contento de ir al cole
alberto b.

Cecilia Hurtado dijo...

Hola Alberto B. que sorpresa, que bien que escribas aquí, a mi también me gusta ir al cole, y ver vuestras caras, cada día, porque aunque vaya triste, vosotros sois capaces de sacarme una gran sonrisa.

aida.g dijo...

me encanta meterme en el blog me divierto mucho viendo las fotos de mis compis.quiero mucho a mis profes y a mis compañeros.estoy muy contenta porque el viernes cumplo cinco años.besitos aIDA

Anónimo dijo...

soy Alba, me gusta mucho el blog, ver las fotos de mis amigos y las cosas que suceden en el colegio. El proximo año te voy a echar mucho de menos porque nos enseñas muchas cosas, estoy deseando que venga el rey Melchor para ver mi regalito,un beso, Alba.

Anónimo dijo...

Soy Cecilia: Alba y Aida que bonitos mensajes me habéis escrito, estoy segura que El rey Melchor os hará felices ese día que va a venir al cole.
Muchos besitos mis niñas.

Anónimo dijo...

SOY AIDA TENGO MUCHAS GANAS DE QUE VENGA EL REY MELCHOR Y DE VESTIRME DE PASTORA OS DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD DEPARTE DE MIS PADRES Y MI HERMANA BESITOS

Anónimo dijo...

SOY AIDA TENGO MUCHAS GANAS DE QUE VENGA EL REY MELCHOR Y DE VESTIRME DE PASTORA EN EL PORTAL OS DESEAMOS MIS PADRES ,HERMANA Y YO FELIZ NAVIDAD BESITOS A TODOS.

Anónimo dijo...

SOY AIDA ESTOY DESEANDO VER AL REY MELCHOR Y DE VESTIRME DE PASTORA OS DESEAMOS MI FAMILIA Y YO FELIZ NAVIDAD BESITOS AIDA.