BIENVENIDOS

ESPERO QUE ESTE BLOG SEA TAN ENRIQUECEDOR COMO LA EXPERIENCIA DE EDUCAR A NUESTROS HIJOS.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

EL COMIENZO DEL COLE

YA SOMOS LOS MAYORES Y HEMOS COMENZADO EL ÚLTIMO AÑO DE EDUCACIÓN INFANTIL. NOS HEMOS CONTADO LAS VACACIONES, Y TENEMOS MUCHA ILUSIÓN DE EMPEZAR. TODOS NOS ACORDAMOS DE NUESTRA AMIGA ANDREA, INCLUSO ALGUNOS CUANDO TENEMOS QUE INVENTARNOS UN NOMBRE PARA UN DIBUJO, DESEAN PONERLE SU NOMBRE. ESPERAMOS CON ILUSIÓN RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS PORQUE SIN ELLOS ESTE BLOG NO TENDRÍA SENTIDO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Rocío, la mamá de Irene. Un beso a todos por lo bien que lo estáis haciendo esta semana, a pesar de los madrugones (ya se nos habían olvidado), las ganas de ver a vuestros compañeros y a la profe y volver a jugar y hacer "fichas" son increibles, además, sois los mayores, y se nota un montón ...

Cecilia, espero que pronto tendremos información sobre los horarios, reuniones, etc. porque al menos yo, ando un poco despistada esta semana, supongo que es lo normal.

Besos para todos y para mi niña que se ha hecho mayor.

Anónimo dijo...

Hola, soy la mamá de Adrián, ya os podeis poner las pilar, ha empezado un nuevo curso 3ºde E.I., asique ya sois un año mas mayores igual que la profe, no le deis mucho la lata y portaros como sois, como NIÑOS.

Besos y abrazos para todos vosotros y sobre todo para mi peque.

Cecilia Hurtado dijo...

Gracias a las mamás de Adrián e Irene, nos ha hecho mucha ilusión que nos hayais mandado estos mensaje tan bonitos. Estamos deseando que nos sigais mandando más comentarios.

Anónimo dijo...

Cecilia, por favor comunica al cole que, en 3ºB de E.I., la clase que sale es de 2ºB de E.I.
Gracias

Anónimo dijo...

hola soy laura agudo,estoy viendo el bloq y he querido escribirte yo con ayuda de mi mama.Bueno me voy a quitar ya del ordenador que es muy tarde, he estado viendo videos infantiles.Un besito.Adios.